Despedidas de Soltera Originales en Sevilla. ESCAPE ROOM

Despedidas originales en Sevilla

Si deseas vivir una experiencia diferente y original en una despedida de soltera en Sevilla decántate por la actividad de moda: “ESCAPE ROOM” donde podrás disfrutar junto a tu grupo de amigas de una aventura en grupo donde la diversión esta asegurada.

En TEMPO ofrecemos 4 escenarios temáticos con ambientaciones de diferentes épocas: Egipto, Edad Media, Barco Pirata y el Futuro donde tendréis que resolver los enigmas y retos más sorprendentes para conseguir completar la misión asignada.

La actividad de Escape Room en Tempo para despedidas de soltera Incluye:

– Inmersión en la aventura donde el Monitor de la actividad indicará al grupo de la historia y misión que se debe completar.
– Actividad de Escape Room en uno de nuestros escenarios donde se tendrá que completar la misión antes de 60 minutos.
– Posteriormente a la actividad el grupo se podrá disfrazar de la época escogida y hacerse fotos de recuerdo en nuestro Photocall.

¿Por que escoger una actividad de Escape Room para una despedida de soltera?

– Es una actividad ideal para realizarla junto a tu grupo de amigas.
– Estamos en Los Remedios (Sevilla Capital), con lo cual es una actividad compatible con un almuerzo o cena, antes o después de la actividad.
– Se puede realizar el juego con cualquier tipo de vestimenta y no es necesaria ninguna condición física.
– Es un juego en vivo, donde el compañerismo es muy importante, se viven momentos muy divertidos y curiosos que quedaran en el recuerdo de este día tan especial.

Sin lugar a dudas complementar una despedida de soltera con un juego de Escape Room en Tempo es una elección que nunca se arrepentiréis.

Tempo Escape Room tu alternativa de ocio ideal para una despedida de Soltera en Sevilla.

Despedidas de soltera en Sevilla

¿Que es el Escape Room?

Cuando un grupo de cinco o seis personas quieren pasar una tarde o una mañana distinta y original, pueden elegir el juego que se está poniendo de moda en la ciudad, como es el escape room, donde se meten todos juntos dentro de una habitacion y no podrán salir de la misma hasta que no hayan resuelto los problemas y los misterios que se encierran dentro de la sala de un Escape room Tempo, donde se puede pasar unas horas muy divertidas e intrigantes al no saber con las cosas que se van a encontrar una vez dentro de la sala de un escape room Sevilla.

Los grupos que van a un escape room , suelen estar formados por parejas de novios, que quieren cambiar la rutina diaria eligiendo la actividad de moda en la ciudad como son las salas de Escape room Tempo, donde se puede elegir una de las cuatro historias o temáticas que se pueden encontrar como son la sala dedicada a Los Secretos del Faraón Tutankamón, donde se escenifica la vida de los antiguos egipcios, donde las tres parejas se dedican a la investigación de los misterios de las pirámides y de las tumbas de los faraones, con lo cual lo pasan fenomenalmente dentro de la sala de un escape room en Sevilla, que es la actividad de moda en la ciudad.

También los grupos se pueden formar por los cinco o seis amigos más íntimos, para distraerse buscando los enigmas que se tienen que buscar cuando se está jugando dentro de una sala de Escape room Tempo que son las salas más modernas de la ciudad de Sevilla, donde se tienen que poner las pilas para encontrar todos los objetos y descubrir las pistas que se necesitan para seguir avanzando hacia la puerta de salida, dentro de las salas de escape room los amigos disfrutan con la comunicación y se emocionan cuando logran averiguar una de las pistas que se le atragantaba, con lo que la adrenalina se dispara.

Para los grupos formados por las personas mayores ya sean matrimonios o personas amigas de las asociaciones de la tercera edad, como puede ser el hogar del pensionista que se pueden unir cinco o seis mujeres u hombres para acudir a divertirse a una sala de un escape room en Sevilla, donde encuentran la felicidad descifrando los enigmas de un Escape room Tempo ya sea en la temática que elijan.

escaperoomtempo sevilla

Escrito por Escape Room Tempo