Escape Room Sevilla. Tempo

¡Llámanos! 675 816 531

Escape Room Tempo: Team Building en Sevilla

Unimos la actividad de Escape Room con servicios integrales para empresa

Actividades para empresas en Escape Room Tempo Sevilla

Actividades para empresas

Team Builing para empresas en Escape Room Tempo Sevilla

Team Building

Coaching empresarial en Escape Room Tempo Sevilla

Coaching empresarial

Salas de reuniones en Escape Room Tempo Sevilla

Sala de reuniones

Disfruta de nuestras instalaciones y servicios en TeamBuilding para empresas con las que poder crear una jornada de convivencia de provecho para todo el equipo.

¿Qué es el escape Room?

Es una actividad de recreativa y de ocio la cual se desarrolla en grupo, donde los participantes deben de compenetrarse para conseguir diferentes pruebas donde solo su inteligencia e intuición les ayudara a conseguir el objetivo.

Cada equipo tiene 60 minutos para superar diferentes enigmas, acertijos, puzles y pruebas con el objetivo de conseguir la misión antes de terminar el tiempo

Team Building

En Tempo contamos con 4 salas de juego, la cuales están monitorizadas por cámaras y micros, pudiendo seguir la actividad desde fuera tanto el personal de la empresa como un/una Coaching la cual al finalizar la actividad podrá contar con información del comportamiento de los participantes antes las pruebas planteadas.

Coaching empresarial

La actividad es ideal para grupos de trabajos. En cada sala pueden realizar la actividad de 2 a 6 personas las cuales tendrán que tener una gran comunicación entre ellos para conseguir el objetivo. El Escape Room está considerada la mejor actividad actual para mejorar el compañerismo e integración de un grupo de trabajo.

Salas de reuniones

Contamos con una sala de reuniones y una zona de espaciamiento, donde se puede complementar la actividad de Escape Room, con otras actividades, charlas, coaching, reuniones…

Solicite información o pida presupuesto de nuestras actividades para empresas

¡Tu mensaje se ha mandado correctamente! Te responderemos cuanto antes.

Algo ha ido mal, prueba refrescando la página y mandando el formulario de nuevo.

actividades de team building en sevilla