Escape Room Sevilla. Tempo

¡Llámanos! 675 816 531

Los secretos del faraón Tutankamón

Próximamente imagen de la Sala Cristobal Colón, el descubrimiento Escape Room Sevilla

La organización Tempo ha reunido un grupo de intrépidos aventureros para viajar al año 1300 a.C en plena Civilización Egipcia. Una expedición llena de misterios y sorpresas adentrándose en la tumba de Tutankamón donde tendréis que encontrar una “Piedra Rosetta” muy especial, la cual contiene los conocimientos de la civilización Egipcia referente a los viajes en el tiempo.

Temática
Egipto

Nº de jugadores:
de 2 a 6

Dificultad

Sinopsis

En esta ocasión nuestros intrépidos expedicionarios viajaran en el tiempo a la época de los faraones, pocos años después de la muerte del Faraón Tutankamón.

La Organización Tempo ha ido recabando información sobre la civilización egipcia y hemos confirmado que fue una de las primeras civilizaciones con el conocimiento necesario para encontrar y localizar “Portales Dimensionales” para viajar en el Tiempo. Traduciendo unos jeroglíficos de la época tenemos la certeza que en la tumba del faraón Tutankamón guardaron y protegieron dicho conocimiento.

En esta misión los expedicionarios tendrán que superar todas las pruebas que la civilización egipcia ha utilizado para proteger la Tumba del Faraón junto a ese preciado objeto con el conocimiento temporal.

Necesitamos un grupo donde destaquen las aptitudes de aventureros, con gran capacidad de lógica y trabajo en equipo… ¿Quieres formar parte de esta misión?

Como en todas nuestras misiones temporales los expedicionarios solo tienen 60 minutos para completar la misión, pasado ese tiempo se cerrará para siempre el portal dimensional.


Contacta con nosotros

¡Síguenos en las redes sociales!