Escape Room Sevilla. Tempo

¡Llámanos! 675 816 531

Cristóbal Colón, el descubrimiento

Próximamente imagen de la Sala Cristobal Colón, el descubrimiento Escape Room Sevilla

Formaras parte de una expedición de la “Organización Tempo” donde tendrás que viajar al pasado a un Barco Pirata de uno de los descendientes de Cristóbal Colón, el cual custodia una valiosa Piedra Rosetta que fue realmente el verdadero descubrimiento de Colón, ¿Estáis listos para adentraros en un barco pirata?

Temática
Barco Pirata

Nº de jugadores:
de 2 a 6

Dificultad

Sinopsis

La Organización Tempo realiza una expedición al pasado para salvaguardar el conocimiento de los viajes en el Tiempo. En esta misión los expedicionarios viajarán varios siglos después del descubrimiento de américa.

El Objetivo de la misión es viajar al pasado a un Barco Pirata y traer al presente el verdadero descubrimiento de Cristóbal Colón en américa.

En la información recabada por nuestra organización sabemos que un pirata descendiente de Cristóbal Colón tiene en su poder un valioso objeto que fue hallado en los primeros viajes al nuevo mundo. Dicho objeto es una Piedra Rosetta de la civilización INCA, con la cual es posible traducir diferentes jeroglíficos Mayas los cuales contienen la información necesaria para localizar “Portales Dimensionales” para viajar en el tiempo.

Sabemos que este preciado objeto ha sido protegido durante siglos por los descendientes de Cristóbal Colón, utilizando para ello todos los mecanismos y sabiduría de la época, por ello necesitamos reunir un grupo de expedicionarios donde destacan las aptitudes de Inteligencia, intuición y compañerismos para poder superar todos los retos que os esperan.

Nuestra tecnología para viajar en el tiempo solo nos permite mantener activo el portal dimensional 60 minutos, si pasado ese tiempo los expedicionarios no han conseguido regresar se quedarán para siempre dentro de un Limbo Temporal.


Contacta con nosotros

¡Síguenos en las redes sociales!