Escape Room Sevilla. Tempo

¡Llámanos! 675 816 531

El castillo de Ricardo Corazón de León

Próximamente imagen de la Sala Cristobal Colón, el descubrimiento Escape Room Sevilla

Entre las muchas conquistas y tesoros conseguidos por Ricardo Corazón de León. Hay un objeto crucial para la “Organización Tempo”, en esta expedición viajareis al año 1190 donde tendréis que descifrar todos los misterios y secretos que te aguardan en la Fortaleza Medieval más importante de la época.

Próximamente Escape Room Tempo

Temática
Edad Media

Nº de jugadores:
de 2 a 6

Dificultad

Sinopsis

Nuestra organización ha conseguido averiguar que en la Batalla de Arsuf perteneciente a la tercera cruzada, el rey de Inglaterra Ricardo Corazón de León no solo logro la victoria sino que se apodero de un botín que contenía una Piedra Rosetta muy importante con la cual es posible traducir textos antiguos entre ellos los de la civilización de “Los Omeyas” la cual dejo algunos jeroglíficos relacionados con los viajes dimensionales.

Para esta atrevida misión necesitamos reunir un grupo de expedicionarios que se puedan enfrentar a la dura edad media y adentrarse en la mayor fortaleza de la época: “El Castillo de Ricardo Corazón de León”. El Rey y sus caballeros protegieron los tesoros de todas sus conquistas no solo con grandes muros y un gran ejército, sino con diferentes retos donde solo los más listos serán capaz de completarlos.

Necesitamos un grupo de expedicionarios que puedan completar los retos del castillo, que tengan la suficiente orientación, intuición e inteligencia para llegar desde los pasadizos y mazmorras hasta el tesoro del REY.

Como en todos nuestros viajes los expedicionarios tendrán 60 minutos para completar la misión y volver sanos y a salvo. ¿Seréis más listos que los retos que os tienen preparados los caballeros de la corte?


Contacta con nosotros

¡Síguenos en las redes sociales!