Escape Room Sevilla. Tempo

¡Llámanos! 675 816 531

FAQ. Preguntas Frecuentes

¿Quieres Jugar?

Elije una de nuestras salas temáticas y didsfruta de la mejor experiencia

¡Reserva ya!

Haga clic en el siguiente enlace y le informaremos de nuestros precios y promociones: TARIFAS

Estamos Situados en Calle Virgen de Agua Santas en los remedios, perpendicular a Virgen de Lujan.

En coche: Pueden aparcar en las calles aledañas a nuestras instalaciones o bien pueden aparcar en los aparcamientos de la Feria los cuales están a solo 3 minutos caminando.

En Metro:Le recomendamos bajarse en la estación de “Parque de los Príncipes”, nuestras instalaciones están a solo 2 minutos caminando.

En Bus:Contamos con paradas de Autobús (06, 02, C2, 41, A7, C1) en Virgen de Lujan a 150 metros de nuestras instalaciones. Otras paradas Próximas es el (05) con parada en República Argentina a 2 minutos caminando.

Puede realizar la reserva directamente en nuestra web, solo tienes que elegir una de nuestros escenarios y realizar un pago de 20 euros. El día de la actividad se abonará el resto del importe.

Si prefieres realizar la reserva de forma presencial te esperamos en nuestras instalaciones en horario de 10:00 de la mañana a 14:00 horas y de 16:00 a 22.00 horas de Lunes a Viernes.

En cada uno de nuestros escenarios pueden jugar un grupo entre 2 a 6 persona, para grupos numerosos tenemos preparado la actividad DOBLE TEMPO, en la cual pueden participar grupos de entre 6 a 12 personas donde se realizarán 2 equipos que jugarán simultáneamente siendo ganador el equipo que antes complete el juego.

Para grupos de empresas o grupos superiores a 12 personas pueden consultar disponibilidad vía teléfono, whatsapp o a través de nuestro correo electrónico. Realizamos actividades a medida en nuestras propias instalaciones donde es posible participar hasta 24 personas de forma simultánea, utilizando nuestros 4 escenarios temáticos.

Las reservas no pueden cancelarse, si es posible cambiar el horario y día de la reserva siempre que se realice la modificación 48 horas antes de la actividad. Para ello póngase en contacto por alguna de nuestras vías de comunicación.

Es una actividad recreativa ideal para pasar disfrutar con amigos y adaptada a todos los públicos, desde niños pequeños a mayores. No es necesario realizar ningún esfuerzo físico, solo es necesario ingenio, intuición, compenetración, compañerismo y tener muchas ganas de pasar un rato divertido y diferente.

Un grupo de 2 a 6 personas se adentran en una sala tematizada en la cual tendrá que resolver diferentes acertijos, pruebas, enigmas y puzzles hasta conseguir el objetivo de la misión, consiguiendo salir de la sala antes de 60 minutos.

No se necesita tener ninguna condición física, en ningún momento se realizan ejercicios físicos o que requieran fuerza física. Únicamente se usará la inteligencia y la habilidad para resolver las pruebas.

En Escape Room Tempo pueden participar personas de todas las edades, para los menores siempre es necesario que vengan acompañados de un mayor de edad.