Escape Room Sevilla. Tempo

¡Llámanos! 675 816 531

Regala una experiencia Escape Room en TEMPO

  • OPCIÓN 1: BONO EXPERIENCIA + CAJA SECRETA

    Con esta opción la persona afortunada tendrá que abrir primero una misteriosa caja secreta aplicando el ingenio e intuición… cuando consiga abrir la caja mágica dentro encontrará un BONO EXPERIENCIA TEMPO para disfrutar de una de nuestras aventuras (Barco Pirata, Tutankamón, Castillo Medieval y Steampunk)

    La caja secreta hay que recogerla en nuestras instalaciones (El pago se puede hacer por Internet o directamente en las instalaciones al recoger la caja secreta)

    El Bono Experiencia es válido para un grupo de 2 a 5 personas.

  • OPCIÓN 2: BONO EXPERIENCIA SIN CAJA SECRETA

    Esta segunda opción se realiza la compra directamente por nuestra web, le llegará a su email el BONO EXPERIENCIA el cual podrá imprimir y preparar el regalo en el formato que más le agrade.

    El Bono Experiencia es válido para un grupo de 2 a 5 personas. Para disfrutar de una de nuestras aventuras (Barco Pirata, Tutankamón, Castillo Medieval y Steampunk)

  • OPCIÓN ESPECIAL: BONO EXPERIENCIA 6 JUGADORES + CAJA SECRETA

    Esta opción incluye una CAJA MÁGICA donde en el interior encontrará un Bono Experiencia para disfrutar de una de nuestras aventuras (Barco Pirata, Tutankamón, Castillo Medieval y Steampunk)

    El Bono Especial es válido para un grupo de 2 a 6 personas.

  • BONO COMUNIONES: BONO EXPERIENCIA PERSONALIZADO 6 JUGADORES + CAJA SECRETA

    Esta opción incluye una CAJA MÁGICA donde en el interior encontrará un Bono Experiencia personalizado con el nombre del chico o chica.

    A la hora de comprar el bono en comentarios indicar el nombre del afortunado o afortunada

    El Bono Comunión es válido para un grupo de 2 a 6 personas. Para disfrutar de una de nuestras aventuras (Barco Pirata, Tutankamón, Castillo Medieval y Steampunk)

regalar escape room en sevilla

Contacta con nosotros

¡Síguenos en las redes sociales!