PROMOCIÓN TEMPO ESCAPE ROOM & MCDONALD’S. CELEBRACIONES INFANTILES EN SEVILLA

Celebraciones En Sevilla. TEMPO y Mcdonalds

Nos complace anunciar el acuerdo de colaboración de TEMPO ESCAPE ROOM & MCDONALD’S REPÚBLICA ARGENTINA donde podrán disfrutar de una magnifica promoción para disfrutar de la experiencia de escape room en TEMPO y beneficiándote al mismo tiempo de unos precios fascinante en MCDONALD’S REPÚBLICA ARGENTINA.

INFORMACIÓN DETALLADA DE LA PROMOCIÓN:

‼️TEMPO® & MCDONALD’S®‼️

🎩 Tempo Escape Room y McDonald´s «República Argentina» se unen para ofrecer la mejor experiencia, para grupos de 5 hasta 16 años, con una promoción especial válida de lunes a jueves.

👉 Si reserva su experiencia en TEMPO Escape Room y concierta su comida en McDonald´s República Argentina podrá beneficiarse de esta magnífica promoción:

✅ Promoción experiencia Escape Room TEMPO: 45 euros (1 sala, hasta 6 participantes) ó 90 euros (2 salas, hasta 12 participantes).

✅ Promoción McDonald´s República Argentina: McMenú Mediano 4,5 euros o Happy Meal 3,95 euros.

Información y Reservas

🎩 Tempo Escape Room

☎️ 675 81 65 31

📌 C/ Virgen de Aguas Santas 15 – Sevilla

CELEBRACIONES INFANTILES EN SEVILLA

La actividad de Escape Room es ideal para la realización de celebraciones infantiles como cumpleaños, comuniones o simplemente para disfrutar con amigos de un día especial y diferente. Nuestra empresa desde su inicio ha puesto todos sus esfuerzos en adaptar la actividad para los más pequeños de la casa en nuestras aventuras situadas en TEMPO LOS REMEDIOS con temáticas muy atractivas: Barco Pirata, Castillo Medieval, Antiguo Egipto y Steampunk.

celebraciones infantiles escape room Sevilla. Tempo y Mcdonalds
Celebraciones Infantiles Escape Room Sevilla. Tempo y Mcdonalds
Escrito por Escape Room Tempo