Regalar Experiencias en Sevilla. ESCAPE ROOM TEMPO

Regalar una experiencia Escape Room Tempo

Si quieres regalar una experiencia única e inolvidable en Tempo le ofrecemos la actividad ideal para sorprender con un regalo original viviendo una experiencia en vivo de Escape Room.
El ESCAPE ROOM es la actividad de moda y pueden disfrutar tanto adolescentes como adultos, ya que es apta para todos los públicos… y lo mejor es que es un “Regalo Experiencia” que la persona afortunada podrá disfrutar junto a su grupo de amigos hasta un máximo de 6 participantes.
El Regalo Experiencia TEMPO incluye una CAJA SECRETA que el afortunado o afortunada tendrá que intentar abrir para conseguir el CUPÓN EXPERIENCIA.
Resumen de la Experiencia:
– El Afortunado podrá disfrutar de la Experiencia junto a un grupo de entre 2 a 6 personas.
– Al llegar a las instalaciones se explica la historia y aventura la cual van a disfrutar, previamente se ha tenido que elegir uno de nuestros juegos donde se tendrá que viajar en el tiempo a una de estas épocas: BARCO PIRATA, TUTANKAMÓN, EDAD MEDIA, EL FUTURO.
– Los componentes del grupo tendrán que resolver los retos, enigmas y sorpresas que les esperan en la aventura escogida en menos de 60 minutos.
– Posteriormente se realizaran fotos de recuerdos en nuestro Photocall con disfraces de la temática escogida.

REGALA UNA EXPERIENCIA TEMPO

 

Regalo Experiencia Sevilla

TEMPO, Regalar experiencias en Sevilla inolvidables nunca fue tan fácil.

 

¿Qué es el Escape Room?
Entre las actividades para el tiempo libre y de ocio de la juventud, se están poniendo de moda en la ciudad las aventuras de escapismo en vivo, ya que los escape room son las salas más visitadas por todos los jóvenes ya sean estudiantes o trabajadores, ya que en las habitaciones preparadas para estos eventos en Escape room Tempo se escenifica muy bien y muy original las pistas que los aficionados al escapismo tienen que averiguar y descifrar en muy poco tiempo entre todos, por medio de la comunicación entre ellos y usando la lógica y el ingenio para dar con la solución de los problemas que se tienen que hacer antes de una hora que es el tiempo dado por el game master.
Entre las salas de Escape room Tempo se pueden elegir la de la historia de Cristóbal Colon, El Descubrimiento, donde los jugadores se meten dentro de los conquistadores de los tiempos antiguos, teniendo que hacer los puzles que les den los códigos para poder abrir los candados que se necesitan para llegar a la puerta de salida antes de que termine el tiempo dado por el jefe de sala o monitor, durante el cual los participantes se tienen que dedicar a la búsqueda de los objetos y de las pistas de que se componen las aventuras de escape room.
Las actividades de ocio de un escape room, están indicadas para todos los tipos de personas ya sean jóvenes o de la tercera edad y sean hombres o mujeres, ya que a una sala de juego de un Escape room Tempo, suelen acudir todos los tipos de grupos ya que van los formados por solo jóvenes y solo los mayores, pero también se forman los grupos por personas jóvenes junto a las mayores y los familiares donde se pueden juntar las tres generaciones ya que suelen acudir los abuelos con sus hijos y sus nietos para divertirse dentro de un escape room.
Los juegos de escapismo en vivo se han puesto de moda en muy poco tiempo, por su forma de divertirse las personas que van a las salas de Escape room Tempo, pasando todo el tiempo muy fantástico con la búsqueda de los objetos y de las pistas que se necesitan para conseguir abrir la puerta de salida de la sala de un escape room, cuando los componentes del equipo de jugadores se emocionan al conseguirlo en una hora.

Regalar una experiencia Escape Room Tempo

TEMPO te ofrece las mejores actividades para Regalar Experiencias en Sevilla.

Escrito por Escape Room Tempo